Friday 02 de December de 2016

​Sergio Dalma debutó con magnífico concierto en México

Notimex      14 Nov 2014 19:05:32

A- A A+

Compartir:
El cantante deleitó a sus seguidores con un show muy completo que incluyó sus mejores éxitos. (Notimex)
El cantante deleitó a sus seguidores con un show muy completo que incluyó sus mejores éxitos. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El cantante español Sergio Dalma realizó anoche con éxito su primer concierto en México, en el que además de transportar a su público a una atmósfera de romance, celebró 25 años de trayectoria.

Luego del sonido de un helicóptero en las instalaciones de El Plaza Condesa, de inmediato llegó Dalma al escenario, quien lució una camisa negra y un saco.

Desde los primeros segundos de Eres oro, Tú, mi bella y La aceleración, la seductora voz del intérprete llegó a los corazones de sus fanáticos, quienes en un principio permanecieron sentados.

"Buenas noches México, muchísimas gracias por acompañarme esta noche, que para mí es muy especial, han tenido que pasar algunos años para poder vernos las caras. Esta es mi primea vez en el país en el que estamos celebrando 25 años de trayectoria.

“Ustedes que han pagado una entrada hoy, tendría que abrazarles, ustedes mandan; hoy es un día de fiesta, quiero que estén felices. Quien quiera bailar, que baile, quien quiera llorar que llore” declaró el músico.

Con cuatro músicos de apoyo en la batería, guitarras y teclado Dalma llevó a todos a un El jardín prohibido al que todos quisieron entrar. 

“Muchísimas gracias” agradecía el anfitrión quien en Solo para ti descendió del escenario para saludar a sus fans, quienes cantaron con él El mundo.

"Muchas gracias a todas las personas que vienen de distintas partes de la República Mexicana, gracias, normalmente en este tipo de recintos, dicen ‘no se puede tomar fotos, nosotros sí dejamos, tomen las fotos que quieran, pero háganme Photoshop.

“La canción anterior fue parte de este disco Vía Dalma, el homenaje a la música italiana, que me ha acompañado siempre, la que sigue es del disco nuevo Cadore 33 y quiero cantarla para todos ustedes” señaló antes de Si te vas y El italiano.

“Cuando íbamos a preparar este show, algunos nos preguntaban ¿cómo vas a resumir 25 años?” expresó el cantante, quien continuó esta velada popera con Una historia distinta y el aclamado tema Mi historia entre tus dedos.

"¿Les había dicho que pueden bailar? Los veo muy serios, ¿qué les falta, qué canción quieren? Pidan lo que quieran” dijo el intérprete quien cantó a todo pulmón.

“Vamos señores, la letra es muy fácil, señaló Dalma en medio de este tema, en el que además de bailar y provocar que su gente se levantara de sus asientos, aprovechó para acercarse a una fan y tomarse una foto.

“Enseguida las entrañas de El Plaza vibraron con la melodía Yo no te pido la luna, original de Daniela Romo en el que el español, ya sin saco y con las mangas arremangadas movió sus caderas y se entregó a sus fanáticos, quienes no pararon de ovacionarlo.

Después siguió Bella sin alma, tema que Sergio escuchó desde muy temprana edad con la voz de su madre, enseguida siguió con Esa chica es mía, Te amo, No despertaré, La vida empieza hoy y .

“Muchas gracias México, hasta siempre” expresó Dalma, antes de retirarse de la tarima, pero regresó a los pocos minutos para ofrecer media hora más de concierto, en el que hizo sonar seis temas más.

Cantó La cosa mas bella, Solo una vez, Recuerdo crónico, Bailar pegados, Gloria y Galilea ante un público totalmente eufórico por esta presentación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad