Wednesday 07 de December de 2016

Sevilla gana y se pone en segundo lugar

Redacción      19 Oct 2014 21:59:51

A- A A+

Compartir:
Carlos Bacca.  (AP)
Carlos Bacca. (AP)
Luego del tropiezo del Valencia, Sevilla alcanzó el segundo lugar de la clasificación general en la Liga de España al derrotar a domicilio - al Elche, en partido correspondiente a la octava jornada.

El colombiano Carlos Bacca abrió el marcador luego de una gran asistencia de Deulofeu, y Gameiro aprovechó la asistencia de Denis Suárez para anotar el segundo y asegurar el triunfo de su equipo.

Los visitantes mostraron un gran orden defensivo y mucho equilibrio entre lineas, lo que les permitió superar sin muchos problemas a un Elche que sigue en zona de descenso y sufrió su quinta derrota de la campaña.

Bacca llegó a cinco goles en su cuenta individual y es cuarto lugar en la lista de goleo solo por detrás de Cristiano Ronaldo (15), Neymar (8) y Messi (7).

Sevilla llegó a 19 puntos y se puso a 3 del Barcelona, que se mantiene en el primer lugar y sin recibir gol en lo que va de la temporada y enfrentará al Real Madrid este sábado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad