Tuesday 06 de December de 2016

​SFP da mantenimiento al sistema Declaranet para evitar fallas

Redacción      19 Apr 2014 11:51:00

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, informó que la página Declaranet se encuentra en mantenimiento, a fin de que, durante el mes de las declaraciones, se encuentre al 100% y sin fallas de gran alcance.

Huizar Carranza explicó que el periodo para que los servidores públicos obligados presenten la declaración anual de modificación patrimonial del ejercicio 2013 será del 1 al 31 de mayo de 2014.

Detalló que el personal de la SFP capacita a los servidores públicos de las 43 dependencias obligadas a declarar para que conozcan el plazo para presentar la declaración, los medios para hacerlo y la información que deben presentar por obligación.

"Para ello, la Secretaría de la Función Pública (SFP) trabaja con el objetivo de estar en condiciones de recibir las declaraciones de más de 2 mil 900 servidores públicos, quienes deberán cumplir con dicho ordenamiento", explicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad