Saturday 10 de December de 2016

Sí jugarán Frailes de Guadalupe en la cuarta y quinta división

José Manuel Barrón      17 Oct 2013 21:20:06

A- A A+

Compartir:
La directiva de los Frailes de Guadalupe, que encabeza el estratega Azael Fraire confirmó el jueves mediante un comunicado que sí participará en la temporada 2013-2014 del futbol de la cuarta y quinta división.

Fraire estableció que el equipo guadalupense ya cubrió las cuotas de inscripción y que esperan ser tomados en cuenta para la elaboración del rol de juegos a partir de la próxima semana.

“El coordinador de la región, Jesús Zapata dijo que los equipos que no cubrieran sus cuotas no iban a participar, y que la próxima semana arrancará la competencia con los que hayan pagado, gracias al respaldo de nuestro presidente municipal pudimos lograr cubrir esta cuota”, dijo Fraire.

La temporada anterior Guadalupe se coronó campeón regional y participó en la fase nacional del torneo, en el que fue eliminado tras la primera ronda, el objetivo del club es superar este logro y buscar el título si es posible.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad