Saturday 10 de December de 2016

Sí pagarán bono de a policías por la Fenaza

Pedro Luna      14 Nov 2014 20:24:08      1

A- A A+

Compartir:
Germán Román López Medina. (Pedro Luna)
Germán Román López Medina. (Pedro Luna)
ZACATECAS, ZAC.- Alrededor de 270 elementos de la Dirección de Seguridad Pública entre activos y expolicías recibirán a más tardar el próximo lunes su bonificación por su trabajo durante la Feria Nacional de Zacatecas.

Germán Román López Medina, Comisario de la institución policiaca agregó que el estímulo no es obligatorio y lo proporciona la Secretaría de Finanzas del Estado.

Recalcó que “no es obligación proporcionarlo, es sólo una regalía de Gobierno del Estado”.   

Dijo que esta quincena se verá reflejado el depósito del dinero que será de entre mil 800 y dos mil pesos por elemento y aclaró que también lo recibirán médicos y personal administrativo.

López Medina comentó que pese a la falta de policías se sigue realizando los rondines de vigilancia y todo el trabajo como si estuvieran completos.

Mencionó como ejemplo que la noche del jueves se recibieron y atendieron 79 reportes.

“Si hubiera bajado la vigilancia y el nivel del trabajo sólo hubiéramos dado atención a la mitad de los reportes”, aseguró.

El Comisario agregó que en el mismo lapso se detuvo a 10 personas por diversa faltas administrativas, además la Metropol les llevó a dos detenidos más, lo que dio un total de 12 infractores.

Germán Román dijo que durante el día y noche del jueves hubo dos robos, uno a transeúnte y otro fue robo de un vehículo.




Comentarios
manodura:
Pinchis lentos, no la jodan ya viene la prox feria. Esos burocratas valen para pura madre. Pobre gente.   Sunday 16 de November de 2014 00:29:38
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad