Saturday 03 de December de 2016

​Siguen decomisando pirotécnia clandestina

David Castañeda      19 Dec 2013 12:23:49

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- Ya suman 10 kilos de pirotécnia que se ha asegurado luego de que esta se comercializaba de manera clandestina sin los permisos requeridos.

Según información de la unidad municipal de Protección Civil (PC) desde el pasado 9 de diciembre se puso en marcha un operativo para detectar puntos de venta clandestina de pirotecnia y hasta el momento se ha decomisado 10 kilos.

Informaron que los puntos donde se encontraron los puntos de venta son en la colonia Lázaro Cárdenas, en el rebote de Barbosa y la Pinta.

Se dio a conocer que la finalidad de este operativo es evitar accidentes, ya que durante el año estuvieron abiertas las licencias para la venta de pólvora y para conseguirlas era necesario el permiso primeramente de Sedena y luego de PC.

Y es que en PC se capacitó en materia del uso y manejo de pólvora para evitar accidentes, por lo que las personas que venden clandestinamente no toman siquiera las medidas de seguridad necesarias.

No precisaron si se detuvo a los vendedores, pero por lo pronto sí se aseguraron los juguetes explosivos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad