Thursday 08 de December de 2016
»El actor fue encontrado muerto el domingo 

Siguen rastro de heroína hallada en casa de Hoffman

Excélsior      3 Feb 2014 22:20:07

A- A A+

Compartir:
En su departamento se hallaron jerngas. (Cortesía)
En su departamento se hallaron jerngas. (Cortesía)
NUEVA YORK, NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York llora la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, mientras la policía trata de rastrear el origen de la heroína que supuestamente acabó con su vida, tras encontrar cerca de 50 dosis de la droga en su apartamento.

Los investigadores hallaron también más de 20 jeringuillas nuevas y usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína.

Según el diario New York Post, la policía inició hoy una búsqueda en toda la ciudad para tratar de dar con el traficante que vendió la droga a Hoffman.

“As de espadas” es la pista
El rotativo asegura que junto al cuerpo del intérprete de 46 años se encontraron bolsas de heroína marcadas con la leyenda “As de espadas” y con el símbolo del as de corazones, mensaje utilizados por los productores para indicar el origen de la droga.

A la espera de que se den a conocer los resultados de la autopsia, la policía trabaja sobre la base de que Hoffman falleció por una sobredosis.

Su cuerpo fue encontrado por uno de sus amigos, el guionista David Bar Katz, y la asistente del actor, Isabella Wing-Davey, que acudieron a su domicilio después de que el ganador de un Oscar por Capote no acudiera como era habitual a recoger a sus tres hijos en la mañana del domingo.

Mimi O’Donnell, que recientemente se había separado del actor, aseguró a los investigadores que vio por última vez a Hoffman en la tarde del sábado y que volvió a hablar con él por teléfono esa misma noche.
Según O’Donnell, el actor parecía en ambas ocasiones bajo los efectos de las drogas, han indicado fuentes policiales al diario The Wall Street Journal.

Flores bajo la nieve
Este lunes la calle Bethune del West Village, donde residía el actor, amaneció cubierta por la nieve y solo un vehículo de policía y la docena de ramos de flores depositados en la puerta del número 35, junto a una fotografía de Hoffman, recordaban la tragedia ocurrida pocas horas antes.

Muchos vecinos, sin embargo, continúan impactados por la muerte de Hoffman, un personaje popular en la zona, habitual del cercano Chocolate Bar, donde, según explicó uno de los responsables, solía llevar a sus hijos a comer helado.

“Era un hombre feliz, del barrio. Una gran persona”, dijo Avri Ohana, un vecino que se declaraba “muy triste” por la pérdida.

“Es una pérdida, un vacío, es algo triste”, indicó Arthur Macdonald, otro residente en el barrio que rendía tributo a Hoffman paseando junto a su domicilio:

“Hoy he cruzado la calle y he caminado por este lado de la acera porque este era su lugar”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad