Wednesday 18 de January de 2017

Simeone pide mejoría a Jiménez 

Notimex      31 Oct 2014 23:00:58

A- A A+

Compartir:
Raúl Jiménez no ha sido tomado en cuenta por el estratega. (Imagen)
Raúl Jiménez no ha sido tomado en cuenta por el estratega. (Imagen)
MADRID, ESPAÑA.- El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, destacó que el delantero mexicano Raúl Jiménez necesita mejorar pese a su rápida adaptación con el club.

En rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Córdoba en el Estadio Vicente Calderón, como parte de la jornada 10 de la Liga española, el estratega explicó que el atacante azteca se ha adaptado al juego colectivo, aunque necesita elevar su nivel individual.

“Estuvimos charlando con él (Raúl Jiménez). Necesita seguir mejorando y nosotros necesitamos de él, de su potencia, de su juego entre líneas y de la adaptación al ritmo de juego nuestro. Del lado colectivo se ha adaptado muy rápido al sistema y a las formas”.

Jiménez fue incluido en la lista de 20 jugadores que recibirán a los pupilos de Albert Ferrer, sin definirse si integrará el once titular o no.

Simeone reconoció además que el duelo ante el Córdoba será complicado pese a que no han ganado ningún encuentro de la Liga en esta campaña.

“Tenemos que seguir creciendo para poder seguir compitiendo con la gente que está arriba en la tabla de posiciones. Pienso que mañana el equipo saldrá a hacer un partido importante para seguir en la línea ascendente que llevamos en la última semana”.

El timonel explicó que pese a ubicarse en la quinta posición de la tabla general con 20 puntos, su plantilla va creciendo “poco a poco. Logramos tener más posesión en el campo rival. El equipo se posiciona mejor en el campo contrario, que es lo más difícil y vamos creciendo”.

Entra Ochoa en convocatoria
El director técnico del Málaga, Javi Gracia, anunció la lista de convocados de cara a su próximo partido como visitante frente a la Real Sociedad, donde el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue escogido en la lista de 22 elementos.

Esta convocatoria es la misma que el estratega español usó para sus dos encuentros anteriores ante Rayo Vallecano y Córdoba, donde Ochoa no participó en ninguno.

Tras mantener una racha de tres victorias consecutivas, el timonel dijo que “hay que aprovechar el momento y estirar al máximo esta racha positiva y defenderla al doscientos por ciento”.

Por otro lado, su rival en turno acumula siete jornadas consecutivas sin ganar, por lo que un cambio de entrenador se podría dar en el club de San Sebastián, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, recientemente convocado al Tri.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad