Wednesday 07 de December de 2016

​Sin adeudos al IMSS administración de Tlaltenango

César González      12 Dec 2014 18:06:00

A- A A+

Compartir:
Luis Enrique Flores, tesorero municipal de Tlaltenango. (César González)
Luis Enrique Flores, tesorero municipal de Tlaltenango. (César González)
TLALTENANGO, ZAC.- El tesorero Luis Enrique Flores celebró que el municipio ya sanó la deuda que se tenía con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el pago del seguro de los más de 370 burócratas.

Cuando el alcalde Martín Del Real tomó la administración del municipio en 2013 dijo que se tenía un adeudo por 1.4 millones de pesos a esta dependencia de salud y se pagaría en plazos.

Al respecto, el tesorero dijo que al menos en este tema el municipio “ya no tiene de qué preocuparse” pues se pusieron al corriente en los pagos.

Explicó que mensualmente el municipio destina unos 370 mil pesos para el pago de seguro, mientras que 740 mil pesos bimestrales son para el pago del Infonavit y Afore, ya que detalló, todos los funcionarios cuentan con estos tres beneficios.

Explicó que en el municipio todos los contratos a nuevos trabajadores se hacen de manera inmediata y se evita en lo posible tenerlos a prueba para evitar conflictos posteriores.

Detalló que a todos se les brindan los mismos beneficios en cuanto a prestaciones se refiere, aunque por ahora el municipio no está en plan de contratación, reiterando la situación económica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad