Monday 23 de January de 2017

Sin éxito campaña de Reciclón Intermunicipal en Jerez 

Silvia Vanegas      20 Aug 2014 14:47:54      1

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- La regidora Mónica Acosta, informó que el programa Reciclón Intermunicipal 2014, hasta el momento no fue lo que esperaban, pues las personas pretenden que les paguen por la basura electrónica que entregan para evitar contaminación.
 
El programa  fue convocado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), con él que  se busca apoyar a la población que tiene artículos inservibles como televisores, celulares, pilas, monitores, impresoras entre otros aparatos que ya no tengan utilidad, a que se deshagan de estos desechos.
 
El lugar de reciclaje es la bodega que se localiza en la alameda García Salinas, pero son pocos los artículos que se recibieron hasta la fecha y la campaña finalizará el próximo 22, agregó, Mónica Acosta.
 
Pidió a la población que comprenda que dichos artículos son desechos que contaminan y no tienen valor.
 




Comentarios
empleadamunicipal:
Pues todo depende de las gestiones que hagas REGIDORA,y no te veas tan verde, pero no por lo ecologica, sino por taruga, ya que podrian haber le dado minimo un vale por algun articulo escolar a la gente, ya que lo que quieres recolectar es llamada basura electronica y si tiene valor, te lo digo yo que me estoy en el medio de el reciclaje,lo que pasa que uno les propone las cosas, y su ego les aconseja que mejor ustedes lo hacen para adornarse que fue su idea, pero al final, como el perro de las dos tortas, pero segun ustedes saben lo que hacen... jajajaja   Thursday 21 de August de 2014 08:27:50
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad