Monday 27 de February de 2017

Sin fecha, continuación del proyecto del Parián

César González      5 Dec 2014 19:38:11

A- A A+

Compartir:
El proyecto no se ha desechado y una de las principales tareas es darle continuidad en cuanto las finanzas municipales estén en mejores condiciones. (César González)
El proyecto no se ha desechado y una de las principales tareas es darle continuidad en cuanto las finanzas municipales estén en mejores condiciones. (César González)
TLALTENANGO, ZAC.- El director de Obras Públicas, José Esparza dijo que aún no se tiene una fecha precisa para continuar con los trabajos de remodelación del Parián Porfirio Díaz, debido a la falta de recursos.

Justo en estas fechas pero del año pasado, se anunció que este espacio ubicado en el centro de Tlaltenango sufriría algunos cambios comenzando con una superficie más amplia.

Posteriormente, se informó de la construcción de un pequeño escenario, gradas y la adquisición de mobiliario, a fin de hacer el área más cultural.

La primera etapa, que consistió en una inversión superior a los 38 mil pesos, se llevó a cabo durante el mismo mes de diciembre de 2013, en el que se remplazaron las huellas de cantera dañadas del sueño y se pintó el inmueble.

Sin embargo, explicó el funcionario, primero no se dio continuidad por el comienzo de las festividades de la Feria regional el año pasado y posteriormente se enfrentaron con una crisis económica en el municipio.

Aún así, dijo que el proyecto no se ha desechado y una de las principales tareas es darle continuidad en cuanto las finanzas municipales estén en mejores condiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Otra pifia del Oscar, al dar por muerta a una productora viva
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad