Tuesday 06 de December de 2016

Sin fundamentos, "chismes" de robo de infantes: Nahle

David Castañeda      7 Apr 2014 12:03:49

A- A A+

Compartir:
Procurador del Estado, Arturo Nahle. (David Castañeda)
Procurador del Estado, Arturo Nahle. (David Castañeda)
ZACATECAS.-El Procurador  General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García una vez más negó  los rumores de robo y asesinatos de niños en las escuelas del estado.

Dijo que es una campaña negra que surgió en redes sociales y que no tiene sustento alguno.

Además sostuvo  que no ha habido ninguna denuncia ni reportes por el robo u homicidio de niños, por lo cual se desconoce el origen de esta falsa alarma.

Asimismo mencionó que  en el municipio de Concepción del Oro hubo un caso la semana pasada en que unos payasos llegaron a una escuela promocionando sus servicios para los festejos del día del niño, y debido a la situación de pánico una mujer lo reportó inmediatamente ante las autoridades.

Para no descartar ninguna situación se investigó a los payasos y resultó que sólo estaban ofreciendo en escuelas su espectáculo.

Finalmente el procurador dijo, que así como estos hechos hay varios que están basados en chismes, por lo que recomendó a los padres de familia mantener la calma y cuidar a los menores como se hace habitualmente sin caer en paranoias.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad