Sunday 11 de December de 2016
» Acata señalamientos Samuel Berumen 

Sin logotipos, 17 vehículos oficiales: contralora de Jerez

Silvia Vanegas      18 Jul 2014 21:40:07

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- La revisión de automotores que hizo la Contraloría municipal reveló que hay 105 unidades oficiales en el ayuntamiento, de los cuales 17 no portan logotipo y el 90% no tenía vigente el pago de la tenencia.

La contralora Alejandra García dijo que la actual administración ya está atendiendo las observaciones en cuanto al pago de las tenencias ya se regularizó la situación.

Sin embargo, aún falta colocar logotipos a los vehículos de los directores y jefes de área, pues carecen de ellos.

La excepción, comentó García Barrios, es el secretario de Gobierno municipal, Samuel Berumen de la Torre, quien ya cumplió con este requisito.

Dijo que las observaciones que se realizan son preventivas y tienen el objetivo de dar buen uso a los bienes propiedad del municipio.

Obras Públicas fue el área que tuvo más observaciones de la Contraloría municipal por la falta de logotipos en los vehículos oficiales.

Y la unidad a cargo del director de este departamento, José Ángel Flores, tiene los logotipos desmontables, ya que se sujetan con imanes, aseguró Alejandra García Barrios.

La contralora municipal dijo que ya solicitó que le entreguen estos imanes para evitar que pongan y quiten los logotipos, por lo que está en espera de recibirlos y que se coloquen permanentemente como en los otros vehículos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad