Tuesday 06 de December de 2016

​Sin más heridos o decesos, accidente múltiple

Carlos Montoya      29 Oct 2013 19:07:45

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.-  La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos y la Unidad de Municipal dieron a conocer que, tras peinar el perímetro donde se registró el accidente en el que participaron cuatro tráilers más una camioneta de tres toneladas y un autobús de pasajeros, no se registraron víctimas mortales.

El choque carretero múltiple ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche de este lunes en el autopista Zacatecas-Aguascalientes a unos 13 kilómetros de la caseta Osiris.

Personal de ambas corporaciones emprendió una búsqueda en la zona del siniestro para localizar eventuales personas fallecidas, sobre todo las que venían en el autobús de pasajeros de la empresa Ómnibus, donde viajaban 15 personas.

Jorge Eduardo Muñoz Franco, titular de la Unidad de Protección Civil de Guadalupe, dijo que no hubo pérdidas humanas que lamentar y el saldo oficial es de 10 personas lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Durante la mañana de este martes todavía se podía apreciar trabajadores limpiando la carretera, agentes federales, elementos castrenses y grúas que prestaban servicio.

Incluso también eran visibles camionetas con las cajas llenas de cerveza por la rapiña, las cuales circulaban con dirección a Guadalupe, mientras que otras personas no identificadas vaciaban las cajas de los tráilers volteados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad