Monday 23 de January de 2017

Sin novedad en las fiestas patrias

Redacción      20 Sep 2013 23:30:04

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Tras una evaluación del Grupo de Coordinación Local, se determinó que el operativo de las Fiestas Patrias, implementado por instancias estatales y federales, arrojó un saldo blanco.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que del 14 al 17 de septiembre pasados, se implementó un operativo para garantizar la seguridad en los 58 municipios.

El gobernador Miguel Alonso precisó que la ceremonia de la Noche del Grito de Independencia y el Desfile Conmemorativo se desarrollaron sin incidentes.

Hasta el momento se tiene un saldo blanco en las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública y responsable del operativo de Fiestas Patrias, indicó que desde el Centro de Mando se monitoreó el territorio estatal, incluida la Fenaza, sin que se registraran hechos que lamentar.

Aclaró que la coordinación del operativo entre el Ejército, así como las policías Federal, Estatal Preventiva, Metropolitana, Ministerial y municipales, se tuvo información del desarrollo de las fiestas patrias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad