Thursday 19 de January de 2017

Sin salir fuera, pasantías de Medicina

Melina González      14 Mar 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Poca es la movilidad y son escasas las pasantías que hacen en otros centros educativos los estudiantes de la Unidad Académica de Medicina Humana, advirtió Genaro Ortega Mojarás, su director.

Explicó que dicha situación se debe a que principalmente la movilidad para realizar residencias en otros estados se da en los niveles de posgrado, siendo reducida o nula la que se tiene a nivel licenciatura, por lo que aseguró que se trabaja en mejorar esta circunstancia.

Informó que actualmente se realizan acciones concretas para la consolidación de residencias de jóvenes estudiantes en prestigiosos centros médicos como el Instituto Nacional de Cancerología (Incan) y el Instituto Nacional de Cardiología (INC) así como en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Agregó que el esquema de becas también se está reforzando y explicó que a nivel nacional, se otorgan cada año, para todas las carreras del área de Ciencias de la Salud, 2 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad