Wednesday 18 de January de 2017

Síndica pone en riesgo becas de transporte

Los Reporteros      17 Jun 2014 21:40:11

A- A A+

Compartir:
Furiosa
La síndica de Jerez, Adriana Margarita Berumen Acuña, está más preocupada por tumbar otra vez a Samuel Berumen de la Torre de la Secretaría de Gobierno, que por atender a la ciudadanía. Y siempre tiene un pretexto para estar fuera de la oficina.

La señora pasa por un momento difícil, luego de que corrieran a su protegida y confidente Chela González Alcalde. La síndica buscará venganza y Chela una demanda laboral.

Y mientras tanto, entre los cheques que la funcionaria mantiene retenidos y no quiere firmar, se incluyen pagos a transportistas, por lo que estaría en riesgo el apoyo que se le da a más de 500 estudiantes jerezanos que ocupan de estos servicios.

Más apoyo a juan aldama
Mario Garduño Galván exige más apoyo de la Sinfra para Juan Aldama. El alcalde dice que su tocayo Mario Rodríguez Márquez, titular de la dependencia, debe contemplar a su municipio en un programa que les deje obras de calidad.

Mauricio está estresado
A Mauricio Martín del Real se le ve muy desgastado. Los problemas de la administración de Tlaltenango lo tienen todo estresado, a tal grado que ya incluso empezó a requerir de asistencia médica. En cambio, su antecesor Marco López se siente muy feliz y lleno de vida. Los procesos que hay en su contra lo tienen sin cuidado.

En los SSZ
Chismes, quejas, presuntas corruptelas y ausencias parecen ser el pan de cada día en el Hospital General de Loreto que dirige Neftalí Echeverría. Para algunos trabajadores, el atender a la población no es prioridad.

Algunos reprochan que los cambiaron de turno, que algunos se llevan el material, que les reducen el horario para comer, que los jefes son prepotentes, que hay trabajadores faltistas y que arreglan vehículos particulares con cargo a los SSZ, en fin.

Mientras tanto, el director de los SSZ, Raúl Estrada, la dirigente sindical Norma Angélica Castorena y otros funcionarios anunciaron que este 25 de junio se dará a conocer una lista de 2 mil 246 trabajadores autorizados, “como susceptibles” a un proceso de formalización laboral. Personal que está como suplente y de contrato estará a la expectativa.

Estos procesos se darán en tres etapas y se espera que la primera sea este mismo año.

Sus orígenes
Aunque ya llevan tiempo viviendo en Zacatecas, son tres los diputados originarios de otras partes del país. Ismael Solís y Eugenia Flores son del Distrito Federal, mientras que María Elena Nava vio la luz en Illescas Santo Domingo, San Luis Potosí. El legislador César Augusto Deras es el único que no ha querido revelar su lugar de origen.

En sus cuentas
Algunos políticos como Saúl Monreal y Jorge Álvarez han recibido comentarios en sus cuentas de facebook que no son muy agradables. En Sombrerete advierten que cuando eso le pasa a la diputada Érica Velázquez simplemente no responde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad