Saturday 10 de December de 2016

Sindicalizados colman la paciencia de Perales

Los Reporteros      9 Sep 2014 23:00:03

A- A A+

Compartir:
No hay dinero
Los sindicalizados del Ayuntamiento de Miguel Auza son los que más ganan y en su mayoría los que menos trabajan, dice Armando Perales Gándara. El presidente municipal explica que son los únicos que tienen la seguridad de quedarse cuando termine el trienio y “aún así quieren más”.

Ante las exigencias de los agremiados de incrementos salariales, el petista dice que no se los da por falta de dinero, “no porque no queramos”.

Agrega que algunos de estos trabajadores "traen hasta 12 mil pesos por quincena".

El edil Juventino Sánchez considera que se puede hacer algo para que estos empleados de verdad trabajen.

Los extrañan
En Río Grande dijeron que en el PRD local extrañan a los exmilitantes que ya se fueron al PRI. Aunque ya no son del partido del sol azteca, en la elección para consejeros aún aparecieron en los padrones nombres como Mario Alberto Ramírez, Constantino Castañeda y Enrique Samaniego. Unos dicen que fue para que el padrón de militantes se viera más amplio.

Mucho relajo
Una de las reuniones que hizo la Seduzac para abordar las peticiones de cambios de lugar por parte de personal de apoyo fue cancelada “por el relajo” que hizo Ricardo Guevara Lozano, un tipo de la Sección 34 del SNTE.

“La secretaría está escondiendo las plazas”, decía el hombre junto con otros agremiados.

José Inés Ramírez Aguilera, jefe del personal de apoyo, decidió dar por teminada la junta.

Una fichita
Claudia Elizabeth Alvarado Montiel es una “fichita” en el magisterio, según maestros de Fresnillo, quienes dicen que por casos como ella la llevan todos.

Según cuentan, esta mujer daba clases en la secundaria de Bañón, en Villa de Cos. Ahí faltaba constantemente y a decir de padres pedía constantemente dinero para varias actividades, pero no reportaba gastos. Ahora fue transferida a la Secundaria 74 de El Mineral.

¿conoces a victorino?
El exalcalde de Teúl de González Ortega, Marco Aurelio Rivas, llevó a su compañero del alma Victorino Oláez al informe de gobierno de Miguel Alonso este lunes. La intención es que Victorino se codeara nuevamente con alcaldes de la región y vuelva a la burocracia. Ya promueve sus servicios con Ramón Vázquez, de Tepechitlán; Martín del Real, de Tlaltenango y Martín Veloz, de Apozol.

Previene
El alcalde de Huanusco, José Ignacio García Leyva, aplica al 100% el refrán de hombre prevenido vale por dos, pues contrató un carísimo seguro de vida; argumenta que viaja mucho en carretera.

Quiere innovar
El panista Husain Vitar Soto busca marcar la pauta con la forma de dar su primer informe al frente del Ayuntamiento de Ojocaliente, pues anunció que duraría 20 minutos como máximo y además lanzó una convocatoria en redes sociales para que le pregunten en qué se ha gastado el recurso público y dar a conocer todas las respuestas en el evento.

A falta de jefe, secretaria
Constantes son las quejas por la ausencia del director de Desarrollo Económico de Sombrerete Raúl Román, ya que nunca está en su oficina.

Lo peor, cuentan, es que su secretaria Mónica Salazar se siente la jefa, pues da órdenes a diestra y siniestra.

Los que mandan
Dicen en Monte Escobedo que los regidores Cruz Briones y Marcos Ortega se sienten muy influyentes porque la alcaldesa Lila Ulloa los toma mucho en cuenta. Y por este motivo, los dos hombres sienten que son los que mandan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad