Tuesday 21 de February de 2017

Sindicatos se unen contra reforma educativa; organizan foro    

Alejandro Román      1 Oct 2013 11:20:55

A- A A+

Compartir:
El jueves se hará el foro en la Unidad Académica de Derecho.   (Alejandro Román)
El jueves se hará el foro en la Unidad Académica de Derecho. (Alejandro Román)
Sindicatos de escuelas públicas en Zacatecas se unen en un frente común en contra de la aplicación de la Reforma Educativa en la entidad y anuncian un foro informativo de las implicaciones de la misma.
Antonio Guzmán Fernández, secretario general del Sindicato de Personal Docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), anunció que el jueves 3 de octubre a las 5 de la tarde en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho se llevara el foro informativo.
Explicó que esta reforma atenta contra los contratos colectivos de los diferentes sindicatos y aseguró que este es un primer paso de la privatización de la educación pública.
Gonzalo Franco Garduño, secretario del sindicato Único de Trabajadores  de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (SUTUTEZ), informó que este miércoles 2 de octubre participaran en la mega marcha junto con los demás sindicatos para solicitar que se le tome el parecer a la sociedad sobre las reformas estructurales que propuso  el presidente del la república Enrique Peña Nieto.
Julio César Ortiz Fuentes, secretario general del CECYTEZ, mencionó que participaran en estas jornadas informativas para darle a conocer las afectaciones laborales de esta reforma  a los trabajadores de la educación en cada subsistema y universidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad