Thursday 08 de December de 2016

​Sindicatos unidos exigirán se tomen en cuenta sus propuestas

Alejandro Román      27 Jan 2014 11:21:19      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- Sindicatos de profesores de diferentes subsistemas se unieron para exigir mejores condiciones laborales y que esto repercuta en una mejora a la calidad de educación.

Pablo Arenas, integrante del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ), anunció que ya no lucharán por el congreso de educación, sino pugnarán porque sus resolutivos de los foros sean considerados en la creación de la Ley Estatal de Educación.

El representante del MDMZ explicó que buscarán que no se presente la evaluación como una condicionante de la permanencia, que no se cobren cuotas y que el ingreso al servicio profesional docente sea distinto a la dinámica que plantea la reforma educativa.

Antonio Guzmán Fernández, secretario general del SPAUAZ, dijo que ya no es posible que se tengan grupos de mas de 45 estudiantes, lo que aminora la calidad.

Anunciaron que harán una movilización el 30 de enero a las 11 de la mañana para exigir estos derechos.




Comentarios
estrategia:
El interes de muchos padres de familia es q dejen de cobrar las famosas cuotas si la educacion es laica y gratuita porque un grupo de personas se toman el derecho de exigencia con el pretexto de q la escuela necesita para limpieza y demas...otra cosa en varias escuelas existe la figura del aseador y resulta q tenemos q ir los padres y los mismos alumnos a hacer la limpieza entonces esa persona solo sirve de mandadero de los maestros y deberian despedirlos y asi se ahorran esa $$$$$...   Monday 27 de January de 2014 14:44:50
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad