Tuesday 06 de December de 2016

​Sinead O’Connor pide a Miley Cyrus se disculpe

Excélsior      5 Oct 2013 17:17:20

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de una nueva carta a través de su cuenta de Facebook, Sinead O’Connor continúa la mediática discusión con Miley Cyrus, pidiéndole en esta ocasión que retire los mensajes que posteó la joven cantante en su cuenta de Twitter y que se disculpe públicamente con la exestrella Disney, Amanda Bynes, a quién mencionó en sus mensajes.

Esta nueva misiva surge tras la respuesta de Cyrus a los consejos de la interprete de Nothings Compares 2U que le recomendó dejar de "prostituirse" por la industria musical, a lo que la joven cantante aludió a la salud mental de O’Connor, involucrando además a Bynes en sus mensajes.

"Tuviste un montón de tiempo ayer para abusar de Amanda Bynes… una parte totalmente inocente… y de mi…. Que tampoco he hecho nada para merecer tu abuso" escribió O’Connor, quién además declaró que cuando la cantante se disculpe con ella, Amanda y todos los que sufren de problemas mentales ella dará por terminado el asunto.

En la carta la irlandesa advirtió a Cyrus que de no publicar las disculpas y retirar sus mensajes emprenderá acciones legales en su contra ya que sus declaraciones podrían afectar su carrera profesional. 

"Es muy difícil que te den trabajo cuando las personas piensan que estás sufriendo de una enfermedad mental" afirmó O’Connor.

"Te convertirás en víctima en breve. Pronto serás tú y los 'locos' medios de comunicación, y no lo disfrutarás y ahí apreciarás a la gente (como yo) defendiéndote. Y estaré encantada de hacerlo… si te ganas mi respeto hoy pidiendo disculpas públicamente" concluyó O'Connor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad