Thursday 23 de March de 2017

Sixers aterrizan a unos Mavs que complican su pase a playoffs

Excélsior      18 Mar 2017 14:43:34

A- A A+

Compartir:
Dallas busca el último boleto de la Conferencia Oeste, pero esta derrota los deja con pocas posibilidades
Dallas busca el último boleto de la Conferencia Oeste, pero esta derrota los deja con pocas posibilidades
FILADELFIA.- Justin Anderson sumó 19 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Sixers aplastaron 116-74 a los Mavericks de Dallas para arruinarle a Nerlens Noel su regreso a Filadelfia.

Robert Covington anotó 18 puntos, incluidos 12 durante una estupenda actuación de los Sixers en el tercer periodo. Richaun Holmes añadió 17 unidades a la causa de Filadelfia, que había caído ocho veces seguidas ante Dallas.

Noel totalizó nueve tantos y cinco rebotes, en su primer duelo contra su equipo anterior, que lo cedió en canje el 23 de febrero. Dwight Powelll lideró a los Mavs con 14 puntos.

Filadelfia logró su mayor margen de victoria en la temporada y endilgó a Dallas su peor derrota del certamen. El 25 de noviembre, los Mavs habían sucumbido por 128-90 ante Cleveland.

La derrota dañó las aspiraciones de playoffs de Dallas, que comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de Denver, en la lucha por el último boleto en la Conferencia del Oeste.

WIZARDS SE IMPONEN A CHICAGO

Bradley Beal anotó 24 puntos, John Wall agregó 14 además de imponer la mejor marca de su vida con 20 asistencias, y los Wizards de Washington se impusieron el viernes 112-107 a los Toros de Chicago.

HEAT VENCE A WOLVES, PESE A 'DOBLE DOBLE' DE TOWNS 

Hassan Whiteside totalizó 23 puntos y 14 rebotes y el Heat de Miami arrolló a los Timberwolves de Minnesota, pese a un "doble doble" de Karl-Anthony Towns.

CON GRAN CIERRE, RAPTORS DOBLEGAN A PISTONS 

Serge Ibaka totalizó 17 puntos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar el viernes 87-75 a los Pistons de Detroit.

PELICANOS VENCEN A ROCKETS 

Solomon Hill impuso la mejor marca en su carrera, con 30 puntos, y los Pelicanos de Nueva Orleans se sobrepusieron a la ausencia del astro DeMarcus Cousins para derrotar sorpresivamente a los Rockets de Houston, por 128-112.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad