Wednesday 07 de December de 2016

​Ska-P celebra 20 años de trayectoria en México 

Notimex      8 Nov 2014 11:20:02

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El grupo Ska-P celebró en México 20 años de trayectoria con una fiesta de casi dos horas que armó en el Palacio de los Deportes, donde sus miles de fans se rindieron ante el sonido de los españoles y se pusieron a bailar tanto en las gradas como en los palcos y la pista.

Los 16 mil fanáticos que se dieron cita en el recinto, incluso desde horas antes del inicio del concierto, disfrutaron de rolas como Full gas, Estampida y Niño soldado con las que arrancó la velada en la que ninguna persona se resistió a cantar o saltar desde su lugar con los puños en alto.

"¡México, cómo están!, ¿listos?", expresó Roberto Gañán, vocalista de la banda antes del tema Crimen sollicitationis, que se desprende de su séptimo álbum de estudio Lágrimas y gozos" y con el que apareció en el escenario una persona vestida como un diablo.

La euforia de los miles de jóvenes, quienes no pararon de bailar slam, continuó con Abolición y "Vergüenza, con la que se hizo presente un torero en el escenario para amenizar más el ambiente y continuar con Cannabis y ETTS.

Algunas imágenes de movimientos sociales en el extranjero se asomaron en la pantalla central del entarimado con la pieza Se acabó, que incluyó, como en los demás cortes, el sonido de la trompeta, la batería y las guitarras eléctricas.

El concierto transcurría y el baile en la pista aumentó de intensidad, al grado que algunas personas decidieron desprenderse de sus playeras, en tanto que otras optaron por lanzar cerveza por los aires.

El toque escocés llegó cuando uno de los integrantes apareció ataviado con una falda de Escocia y sonaron algunas gaitas durante la rola Derecho de admisión. Después con Ska-pa los anfitriones invitaron a algunos niños a subir a bailar con ellos.

La banda española, que actualmente promociona su material discográfico más reciente 99%, incluyó en la producción de este concierto, además de imágenes, diversos juegos de luces que aumentaron el furor de los presentes con temas como Mis colegas, Romero el Madero e Intifada.

"¿Cómo estás México? Muchísimas gracias por estar siempre ahí", dijo el vocalista, mientras luces verdes, blancas y rojas se mostraron en el recinto.

Ska-P, que incluso cantó algunos acordes del tema Cielito lindo con su público, también incluyó en el repertorio de esta presentación El libertador, Mestizaje, El vals del obrero y Gato López, entre otros, con los que concluyeron su show.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad