Sunday 26 de February de 2017
»Recibe reconocimiento de la STPS 

SNE estatal, el cuarto en desempeño en el país

Redacción      21 Feb 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
El subsecretario del SNE Zacatecas recibió el reconocimiento. (Cortesía)
El subsecretario del SNE Zacatecas recibió el reconocimiento. (Cortesía)
MÉRIDA, YUCATÁN.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas obtuvo el cuarto lugar nacional en el sistema de evaluación al desempeño que establece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), al obtener 93.38 puntos de los 100 que marca la dependencia federal.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, recibió el reconocimiento en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes de manos de la subsecretaria de Empleo y Productividad Laboral de la STPS, Flora Patricia Martínez Cranss.

En el marco de la 35 Reunión Anual del Servicio Nacional del Empleo, realizada en esta ciudad, el funcionario estatal destacó que esta distinción obedece al trabajo en equipo de todo el personal que labora en el SNE Zacatecas.

Destacó que se evalúan 33 indicadores y cinco componentes: administración de recursos, apoyos financieros, movilidad laboral, transversales y vinculación laboral.

Luna Tumoine refirió que el reconocimiento es muestra de que la política en materia de generación de empleo que impulsa el mandatario estatal es la adecuada, por lo que se redoblarán esfuerzos para continuar cosechando triunfos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad