Monday 05 de December de 2016

​Solicita MAR que consultorio de Ciudad Administrativa atienda a quien lo requiera

Redacción      5 Apr 2014 18:59:28

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes solicitó que en el nuevo Consultorio Médico Integral de Ciudad Administrativa, operado por el IMSS, se preste servicio a las personas que al acudir a realizar sus trámites registren algún padecimiento y requieran atención médica inmediata.

Explicó que si bien el consultorio fue inaugurado el pasado 28 de marzo para prestar servicio a los 9 mil trabajadores que laboran en el complejo gubernamental, también se requiere el apoyo del personal médico para atender a los usuarios que lo necesiten.

El mandatario estatal dijo que esta medida obedece a que hay personas de otros municipios que acuden a Ciudad Administrativa para realizar trámites, y entre ellos se encuentran adultos mayores y niños, que son más susceptibles de presentar algún padecimiento.  

Alonso Reyes pidió no sólo a quienes laboran en el consultorio, sino a los trabajadores de Ciudad Administrativa, sensibilidad, y que si detectan algún usuario que requiera atención médica, lo canalicen de inmediato al nuevo espacio médico.

Recordó que gracias a la coordinación con el IMSS se pudo consolidar esta área que ofrece consulta médica preventiva, toma de muestras de laboratorio y farmacia.

De esta forma, dijo, no sólo se prestará servicio a los trabajadores del complejo, sino a la ciudadanía que lo requiera, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

El Consultorio Médico Integral se ubica frente al Edificio F, que alberga las oficinas de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en Ciudad Administrativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad