Thursday 19 de January de 2017

​Solicitan a autoridades servicios para la colonia Lienzo Charro

Carlos León      19 Apr 2014 17:22:08

A- A A+

Compartir:
(Carlos León)
(Carlos León)
FRESNILLO.- Habitantes de la colonia Lienzo Charro de Fresnillo solicitaron la intervención de autoridades locales y estatales para extender servicios de recolección de limpia y transporte urbano.

Rosa Esparza, vecina de la avenida Lienzo charro manifestó que la ruta número 10 de camión realiza el derrotero sólo por algunas calles, dejando sin servicio a las de la periferia.

Ante esta situación pidió a la delegación de transito de Fresnillo intervenga para extender la ruta.

Aunado a esto pidieron el servicio de recolección de limpia se extienda hasta la avenida Lienzo Charro esquina con Herradura.

Sobre los problemas de tiraderos clandestinos, Esparza manifestó que gracias a los recorridos de la policía municipal se redujo considerablemente el número de personas que tiraban sus desechos en las inmediaciones de la colonia.

Otra petición la realizó Josefina Rodríguez, quien pidió la instalación de equipos de teléfono público ya que la mayoría de las familias no cuentan con línea telefónica propia ni con equipo celular.

Rodríguez expuso la necesidad de que el gobierno local integre la avenida Lienzo Charro en los planes de desarrollo urbano para que se les pavimente la calle.

Victoria guerrero, vecina de la calle Herradura, solicitó la reposición de luminarias de alumbrado público ya que en dicha calle existen 6 lámparas de las cuales sólo funcionan 3.

Porfirio Casas Ruíz, vecino de la calle Cuarta pidió la pavimentación de su calle e instalación de más luminarias ya que por esa calle circulan a temprana hora estudiantes que acuden a la secundaria general número 5 y trabajadores de fábricas. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad