Sunday 11 de December de 2016

Solicitan ayuda para identificar cuerpo

Redacción      27 May 2014 23:20:05

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado solicita el apoyo de la población para encontrar a los familiares de un hombre de entre 25 y 30 años que fue hallado muerto en el camino a la ranchería de Tahonas, en el municipio de General Pánfilo Natera. El cuerpo fue localizado el pasado 13 de marzo del presente año.

La media filiación del sujeto es de complexión obesa, estatura de 1.68, tez morena, cara y ojos grandes ovalados y café oscuro, cejas arqueadas y gruesas, labios medianos, cabello castaño oscuro, frente y nariz mediana, además de que tenía bigote.

Como señas particulares tiene ubicado en la región toraxica hasta el cuello un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, con una charra y una indígena, además de que en la parte de arriba de la imagen religiosa dice “Guadalupe” y en la parte de abajo dice “Mi raza”.

La ropa que vestía era una playera roja, pantalón azul de mezclilla, calzón y calcetines negros, además de botas tipo rooper en color café.

Informes 
si alguien reconoce el cuerpo, puede ir a las oficinas de la PGJE Zacatecas o llamar al (01) 492 92 56050 Ext. 35184.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad