Tuesday 21 de February de 2017

​Sólo 60 Taxis tienen botón de pánico

Pedro Luna      16 Oct 2014 20:37:21

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS, ZAC.- En el estado pocos taxistas hasta el momento han colocado el botón de pánico, aunque representa un alto porcentaje de seguridad, ya que en tan sólo cinco minutos se puede acudir en su auxilio en caso de emergencia.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad dijo que sólo 60 taxis cuentan con el novedoso dispositivo, y recalcó  que es responsabilidad del concesionario su instalación.

Además, dijo, representa un recurso de seguridad para quien maneje el taxi, “estamos abiertos para la colocación del dispositivo en cualquier lugar del Estado”.

“Llevo poco más de 15 años de taxista y los riesgos siempre han existido, he trabajado con varios concesionarios y me he dado cuenta que muchos rentan el coche y es a ellos a los que no les interesa la colocación de botón de pánico porque tendrían que pagarlo, aunque el Gobierno les está ayudando con un porcentaje”, dijo un taxista quién pidió el anonimato.

“A mí me rentan el carro y el dueño no tiene intención de ponerle el Botón de Pánico, y en lo personal no me conviene gastar en lo que o es mío”, aseguró Raúl N.

Agustín Jaime Ortiz, dijo que el taxi que fue asaltado el miércoles apareció luego por el rumbo de la comunidad rural de El Bordo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad