Saturday 21 de January de 2017

​Solo daños materiales por choque frontal

Pedro Luna      15 Apr 2014 16:30:21

A- A A+

Compartir:
(Pedro Luna)
(Pedro Luna)
GUADALUPE.- La imprudencia y falta de precaución fueron las causas de un accidente, en el que el conductor de un coche Chevy verde impactó a un Toyota.

“Venía por el carril de baja y un carro rojo se quiso subir de la lateral, y para evitar chocarlo vire el volante y me impacte con el otro coche que venía en el carril central, mientras que el que provocó el accidente huyó”, explicó el conductor del Chevy.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la Calzada Revolución Mexicana, por los carriles que conducen a la salida a Aguascalientes, a la altura de los periódicos Imagen y El Centinela del Pueblo.

Los conductores de  los coches Chevy, verde, placas ZHY 43 22 de Zacatecas y el del Toyota, rojo con placas extranjeras se negaron a proporcionar sus datos personales.

Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Ambos coches quedaron con la parte frontal sumida; además al Toyota no le abrió la puerta del lado del conductor debido al impacto, y ambos vehículos dejaron tirado el contenido de sus radiadores sobre la cinta asfáltica.

En el Chevy, además del conductor, también viajaba un menor que dijo no estar lesionado, pero si asustado.

Mientras que llegaban las autoridades de Tránsito y corporaciones policiacas a abanderar el accidente, varios automovilistas se frenaban bruscamente para evitar impactarse con los accidentados.

Los vehículos fueron enviados en grúa al corralón mientras que los peritos deslindaban responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad