Monday 20 de February de 2017

​Solo en precampañas se transmitirán 11 millones de spots

Notimex      9 Jan 2015 09:55:54

A- A A+

Compartir:
Los spots aparecerán del 10 de enero al 18 de febrero.
 (Cortesía)
Los spots aparecerán del 10 de enero al 18 de febrero. (Cortesía)
MÉXICO, DF.- A partir de este sábado 10 de enero, y hasta el 18 de febrero, los partidos políticos y autoridades electorales en México iniciarán con la transmisión de 11.5 millones de spots por el inicio de las precampañas.

En la página www.pautas.ine.mx se pueden consultar los promocionales que cada uno de los 10 partidos con registro envió al Instituto Nacional Electoral (INE) para verificar una duración de 30 segundos y que se transmitirán entre las 6 de la mañana  y las 12 de la noche, durante los 40 días que durarán las precampañas.

Incluso algunos ya están al aire, como los agrupados bajo el título Gobiernos del PAN, en los que aparece el presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, o el denominado Decidimos ser de izquierda, del Partido del Trabajo (PT).
 
En el mismo caso están los anuncios Turquesa jóvenes y Turquesa maestros, de Nueva Alianza, y el de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), enlistado como inicial.

También se transmiten en radio y televisión los de los partidos Encuentro Social, titulado Auditorio logo, y de Movimiento Social, denominado Es momento.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene enlistados tres spots denominados: Buenos deseos, Tráileres reformas y Gente como tú.

En tanto que el del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se titula Cuatro logros versión 1, y el del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se llama Queremos ser tu voz.

En la mencionada página del Instituto Nacional Electoral se encuentran los promocionales de los partidos que se transmitirán en radio o televisión, la versión, el folio, el formato y su calidad.

De los tiempos del Estado, el INE tiene 48 minutos a su disposición: 30 minutos se reparten entre los partidos políticos, lo que representa 3.3 spots de 30 segundos por hora, esto es, siete millones de mensajes que se deberán transmitir a través de tres mil medios de electrónicos.

Los restantes 18 minutos son para las autoridades electorales y jurisdiccionales federales como el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como los Organismos Públicos Locales Electorales.

También corresponden a los organismos jurisdiccionales mediante los cuales se invita a la ciudadanía a renovar su credencial de elector con fotografía, entre otras campañas.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad