Saturday 25 de February de 2017

Solo para barrer

Redacción      18 Aug 2015 00:45:00      1

A- A A+

Compartir:
Juan José Álvarez, subsecretario de Infraestructura de la Sinfra, dijo que se invertirán casi 29 millones de pesos en modernización de carreteras en Fresnillo, Melchor Ocampo, Pánuco, Pinos y Villa de Cos. Si uno hace la cuenta de los kilómetros que hay que darles mantenimiento, pues la única forma de ajustar es que solo las barran. Pensar que con “casi 29 millones” se les hará algo a cientos de kilómetros maltratados por obras mal hechas y acabadas por la luvia es un sueño guajiro. Así que si quiere barrer carreteras, vaya a la Sinfra, ahí le darán una escoba.




Comentarios
criticaresponzable:
Sin ir tan lejos veamos por ejemplo, cómo está la carretera a Veta Grande y la de atrás de la Bufa rumbo a Bachilleres. Totalmente destruida.
Todo mundo sabemos que las vías de comunicación llámese, carreteras, autopistas, bulevares o calles y avenidas las cuales al mero estilo Mexicano, son construidas pobremente con mucha tierra y poco cemento y asfalto, a consecuencia de por los altos DIEZVEINTESMOS que obligadamente existen en los tres órdenes de gobierno. Por esto y por otras cosas requieren periódicamente como los carros; su mantenimiento preventivo ya que de no ser así seria correctivo y eso; cuesta hasta cinco veces o más. Pero claro todos los Gobernantes de pacotilla que saben de esto. A ellos todo se les resbala y terminan por dejárselo al que sigue.
Qué pena nos da con estos problemas y querer buscar la gubernatura como el Joven Merolico alcalde de la Capital. Como lo han bautizado muchos capitalinos y los de su tierra Rio Grande.
   Tuesday 18 de August de 2015 08:47:15
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad