Monday 05 de December de 2016

Soluciones al desempleo, promete Alejandro Tello

Gema Gallegos      6 Mar 2016 23:54:45

A- A A+

Compartir:
  • Alejandro Tello, con Gustavo Uribe Góngora, exalcalde de Pinos. 
 (Omar Lira  ) Alejandro Tello, con Gustavo Uribe Góngora, exalcalde de Pinos. (Omar Lira )
  • Gilberto Dévora, José Bonilla, Francisco Escobedo, Araceli Guerrero y B. Medrano.   
 (Omar Lira  ) Gilberto Dévora, José Bonilla, Francisco Escobedo, Araceli Guerrero y B. Medrano. (Omar Lira )
  • Manlio Beltrones, Le Roy Barragán, Miguel Alonso y José María González.  
 (Omar Lira  ) Manlio Beltrones, Le Roy Barragán, Miguel Alonso y José María González. (Omar Lira )
  • Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, le tomó protesta a Alejandro Tello como candidato a gobernador. Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, le tomó protesta a Alejandro Tello como candidato a gobernador.
  • Carlos Puente, Luis Antonio Muñoz, Alejandro Tello, Jorge Emilio Gamboa, Miguel Alonso, Manlio Fabio Beltrones y Adolfo Bonilla. Carlos Puente, Luis Antonio Muñoz, Alejandro Tello, Jorge Emilio Gamboa, Miguel Alonso, Manlio Fabio Beltrones y Adolfo Bonilla.
Imagen de


”Voy a proponer soluciones serias que garanticen un cambio seguro en nuestra entidad”, aseguró Alejandro Tello Cristerna, al rendir protesta como candidato de la alianza Zacatecas Primero. 

El priísta explicó que la base de su gobierno serán la seguridad la educación, el campo, la salud y el empleo.  “Vamos a hacer de nuestra entidad una tierra de más oportunidades”, manifestó. 

Ante más de 15 mil militantes que atestiguaron su toma de protesta, Tello Cristerna afirmó que la honestidad y la rendición de cuentas estarán presentes en su actuar, por lo que llevará un gobierno de resultados responsables.

Expuso que los niños, las mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y migrantes tendrán mayor atención en su gobierno.

El candidato a gobernador ofreció un Zacatecas con mayor equidad y justicia y se comprometió a hacer de la austeridad y sencillez su distintivo.

También recordó que el empleo es una de las principales problemáticas, por lo que se comprometió a buscar soluciones en serio.

En el tema de seguridad, dijo que en el 2010 se vivía una inseguridad lastimosa “y aunque hoy no estamos exentos, vivimos una realidad muy distinta, hemos avanzado y por nuestra gente no cederemos”.

Aseguró que creando empleo es como se puede devolver la seguridad al estado y recalcó que esto lo hará generando parques industriales, haciendo mucha promoción a Zacatecas y otorgando fuentes de financiamiento a las pequeñas y medianas empresas.

Tello Cristerna destacó la importancia de cada uno de los cuadros priístas, quienes dijo, trabajan con el corazón anhelando un mejor país y un mejor estado, orgullosos de los logros del partido a través del tiempo.

Además, también reconoció el papel de la mujer en esta elección y aseguró que las 29 candidatas de la alianza serán presidentas municipales, al igual que nueve legisladoras.   

Aseguró que en su proyecto todos caben y caben muy bien, al referirse a que en el PRI privilegiaron la unidad y hubo “algunos compañeros que pudieron sentirse desplazados, pero a ellos les digo que los

buenos tiempos están por llegar, en nuestro proyecto todos caben y caben muy bien.

Recalcó que está listo para salir a la calle y no solo a pedir el voto, si no a pedir propuestas y generar compromisos y por ello invitó a las más de 15 mil personas reunidas en el domo Victoria de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata a trabajar en unidad para generar más grandeza para el estado.

Sobre sus adversarios, el abanderado de la coalición PRI-PVEM- Panal manifestó que tienen todos su respeto y no habrá confrontaciones.     

Toman protesta a candidatos 

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, quien tomó protesta a los 58 candidatos a presidente municipal, a los aspirantes a una diputación y a Alejandro Tello, candidato a la gubernatura, consideró que de 2010 a la fecha hubo un cambio sustancial en materia de seguridad, pues anteriormente Zacatecas era el paraíso de los delincuentes.

“Había muchos malandrines que se paseaban impunemente y nuestro reto es mejorar la seguridad”, dijo.

Durante su discurso, Beltrones agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes, por el trabajo realizado en favor de los zacatecanos y pidió seguir fortaleciendo estos años de esfuerzo para redoblar los beneficios para el estado.

“En estos cinco años hemos tenido más paz y seguridad pública, son cinco años de grane esfuerzo y buen gobierno”, recalcó Beltrones Rivera.

El líder político recalcó que los zacatecanos tienen memoria y no darán oportunidad a los políticos que de nueva cuenta piden oportunidad, cuando fueron ellos quienes abrieron  la puerta a la delincuencia.

Aseguró que la elección de Zacatecas será ejemplar y dará el triunfo para el PRI, pues Tello es sinónimo de triunfo, al igual que Pepe Haro, candidato a la alcaldía de Fresnillo, quien garantiza la alcaldía.    

Con la toma de protesta de los candidatos en El Mineral, aseguró que se está mandando un mensaje, que el PRI y el gobernador estarán poniendo especial interés en Fresnillo, pues comentó que es una de las ciudades más importantes de Zacatecas y necesita mucha atención.

Beltrones sentenció que “en el PRI estamos listos para seguir expulsando a los delincuentes de Zacatecas”




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad