Sunday 22 de January de 2017

Sorprende el alcoholímetro a conductores trasnochados

Redacción      1 Nov 2014 19:29:33

A- A A+

Compartir:
Tránsito instaló tres filtros.  (Imagen)
Tránsito instaló tres filtros. (Imagen)
ZACATECAS.- El fin de semana comienza con la noche de viernes de juerga y brindis, todo parece bien, pero a algunos automovilistas les gusta combinar alcohol con volante, y es ahí donde la puerca torció el rabo.

La noche es fría, el viento anuncia un invierno fuerte, los agentes de Tránsito, personal médicos y paramédicos de la Cruz Roja, esperan pacientes y entumidos en los filtros del alcoholímetro instalados en varios puntos de la capital y de Guadalupe.

Los minutos pasan y todo parece tranquilo, se revisan a algunos conductores y no conducen bajo los efectos del alcohol, la paciencia se aposenta en los ánimos de todos los involucrados.

Los agentes detectan a un conductor con fuerte olor a alcohol, la mirada en ocasiones se le pierde en el vació, mientras da respuesta a las preguntas que le hacen, le piden a Gustavo Ortega Gallegos de 40 años de edad, que le sople al aparato alcoholímetro, lo hace y marca tercer grado de ebriedad, lo que significa que no es apto para conducir.

El ebrio conductor al verse descubierto, con el mayor de los cinismos les ofrece dinero a los agentes y al médico, comenzó con la clásica frase que abre las puertas a la corrupción: “¿cómo con cuánto nos podemos arreglar, usted diga?, los del alcoholímetro rechazaron sus ofertas y su camioneta roja fue enviada en grúa al corralón, el tipo al verse perdido se puso un poco agresivo, luego debió emprender el camino a su casa en sus dos patas.

Una chica se molestó porque el aparato del alcoholímetro le marco que no era para apta conducir, ella reconoció que apenas había dado dos tragos a su bebida alcohólica, su acompañante mostró dos cervezas que recién había abierto, la molestia fue grande y la discusión se prendió, la dama acusó que el Operativo Alcoholímetro está muy lejos de querer proteger a los conductores que les gusta el trago, que su verdadero objetivo es sacar dinero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad