Monday 20 de February de 2017

Sorprende Hewitt a Federer y se corona en Brisbane

Notimex      5 Jan 2014 22:00:09

A- A A+

Compartir:
Los empacadores quedaron fuera en la última jugada del partido. (AP)
Los empacadores quedaron fuera en la última jugada del partido. (AP)
BRISBANE, AUSTRALIA.- El tenista suizo Roger Federer fracasó en su primer intento por coronarse en el 2014 al caer en tres sets ante el australiano Lleyton Hewitt, quien festejó en el torneo de Brisbane su primer título en más de tres años.

Dos horas y siete minutos fue el tiempo que requirió Hewitt para imponerse a Federer, por parciales de 6-1, 4-6 y 6-3, y ganar el título número 29 en su carrera dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En duelo entre exnúmeros uno del mundo, el ahora 60 de la ATP fue ampliamente superior en la primera manga y concretó tres oportunidades de quiebre para tomar ventaja en el marcador sobre un rival incapaz de crear al menos una posibilidad de “break”.

El número seis del orbe en la actualidad despertó en el segundo set y con nueve aces, el 73 por ciento de efectividad en su saque y un quiebre, por dos, 47 por ciento y ninguno de su rival, de manera respectiva, igualó el partido.

Todo se definiría en la tercera manga, cuando Federer ya no pudo dar más de sí fisicamente y fue superado por Lleyton Hewitt, quien se llevó el título a casa.

Federer no ha logrado retomar el nivel que lo llevó a ser considerado el mejor tenista de la historia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad