Saturday 10 de December de 2016

Sorprende Querétaro a los Tigres

Notimex      22 Mar 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
Gallos sacó la casta.  (Mexsport)
Gallos sacó la casta. (Mexsport)
MONTERREY, NL.- Querétaro dio la gran sorpresa de la jornada y derrotó a Tigres 2-0 en duelo de la fecha 12 del futbol mexicano.

Tigres buscaba el triunfo que lo catapultara a los primeros lugares de la tabla general, pero bastaron dos jugadas del Querétaro para ponerle un alto a los auriazules, que se estancan con 14 puntos y ven terminada la racha de no perder, puesto que llegaron a este encuentro con siete juegos sin derrota.

Fue al minuto 18 cuando Jesús Ricardo disparó por derecha dentro del área y el portero Sergio García alcanzó a desviar, pero el balón le quedó justo a William Da Silva en segundo palo, donde con el pie mandó el esférico a la red para el 1-0.

Ahí se acabó la racha de Matute de 511 minutos consecutivos sin aceptar diana, quedándose a 37 del récord interno del club que pertenece a Enrique Palos, hoy suplente en el equipo.

García recibió el segundo tanto de una manera sorpresiva, ya que al 27’ desde tres cuartos de cancha, Christian Bermúdez sacó el disparo al ángulo superior, imposible para el guardameta al tratarse de un golazo con el que Gallos aumentaba la diferencia 2-0.

Alan Pulido dejo escapar varias opciones de gol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad