Sunday 22 de January de 2017
»Varios sujetos se dieron a la fuga 

Sorprenden a 2 en pelea de gallos

Redacción      1 Apr 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Por participar en una pelea de gallos, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes los pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Cerca de las 7 de la noche de este lunes, una llamada anónima al Sistema de Emergencias 066 alerto a las autoridades. En el reporte, precisaron que había varios sujetos viendo una pelea de gallos en plena calle y algunos estaban bajo los efectos del alcohol.

Hasta ese lugar acudió un grupo de elementos de la policía preventiva para poner orden a la situación.
Sin embargo, cuando los hombres que veían la pelea de gallos se percataron que las luces de la sirena policiaca aparecía en la calle, huyeron en vehículos y a pie con rumbos desconocidios para no ser atrapados por el cuerpo de Seguridad Pública.

La mayoría se dio a la fuga sin ser identificados, solo dos personas quedaron detenidas antes que pudieran correr.

Los aprehendidos quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien determinará la situación de los infractores.

En el lugar de los hechos, alguno de los sospechoso que se dio a la fuga dejó abandonada una bicicleta de marca GT, negra, rodada 20.

Tras la detención, los uniformados hicieron una revisión por las calles aledañas a la zona para buscar y encontrar a todos los sospechosos, pero fue intútil, ya no encontraron a nadie cerca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad