Monday 23 de January de 2017

Sorprenden a delincuente con una moto robada

Redacción      28 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Una sorpresa desagradable se llevó un hombre cuando no encontró su motoneta y más tarde, la localizó en manos de otra persona.

La unidad quedó estacionada en la calle Juan de Tolosa y de ese sitio se la llevaron, según se reportó, a las 10:50 de la noche.

Juan Manuel Muñoz Ramírez, de 33 años, avisó a la Dirección de Seguridad Pública del robo de su motocicleta.

Detalló que se trató de una Italika, amarilla, de placas VZM03, que se identificaba con una calcomanía de la empresa Torres Corporativo.

Una vez que se realizó el reporte, elementos de la corporación del grupo de motopatrulleros comenzaron la búsqueda por las calles aledañas.

Sobre la colonia Manuel M. Ponce, en la calle del mismo nombre, esquina con la calle Ébano se ubicó a un joven que empujaba la unidad.

De inmediato, los uniformados le hicieron el alto a Mario Haro Acosta, de 24 años, habitante de la colonia Francisco Villa y se notificó al afectado.

Muñoz Ramírez identificó la motocicleta de su propiedad y se le recomendó interponer su denuncia ante el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad