Tuesday 21 de February de 2017

Sorprenden a dos estudiantes amorosos en La Lagunilla

Redacción      10 Sep 2014 22:00:02

A- A A+

Compartir:
Dos menores que se besaban y acariciaban con mucha pasión en una resbaladilla del parque La Lagunilla fueron detenidos por policías municipales por faltas a la moral.

La pareja de estudiantes aprovechó después de salir de clases para pasear un rato en La Lagunilla y, cuando pensaron que nadie los veía, se metieron a una resbaladilla en forma de tambo para que no los vieran.

Los jóvenes se besaban con mucha pasión en el juego a un lado de las canchas de basquetbol y familias que pasaban por ahí reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 066 debido a que es un área donde decenas de niños juegan.

Cuando los policías de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar, encontraron a la pareja de 17 años en una situación muy comprometedora en la resbaladilla.

Los jóvenes
Los dos menores fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública debido a que cuando los policías municipales les pidieron que salieran de la resbaladilla, el joven no acató las indicaciones y se portó agresivo con los uniformados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.58
Venta 22.08

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad