Sunday 19 de February de 2017

Sorprenden a dos servidores públicos en pleno acto sexual  

Excélsior      29 Dec 2013 17:05:57

A- A A+

Compartir:
Trascendió que se trataba de un juez y un policía local.    ( Excelsior )
Trascendió que se trataba de un juez y un policía local. ( Excelsior )
MÉRIDA, YUCATÁN.- La policía del municipio de Dzoncauich detuvo a dos empleados presuntamente al juez de paz y a un policía municipal, que fueron encontrados en el monte sosteniendo relaciones sexuales y embriagándose en un automóvil con música a todo volumen.
Alrededor de las 9 de la noche del viernes, en rutina de vigilancia, la unidad M-01, a cargo del subcomandante Fernando B. Yam Chan, acompañado del agente Alfredo Pool Cauich, recibió la instrucción del director Felipe Zozaya Cruz de trasladarse a la carretera Temax-Dzoncauich a la altura del rancho “Pichichen”.
En el interior encontraron al Juez de Paz del Ayuntamiento de Dzoncahuich, Frank Benedicto Cohuo Huan y a Abundio Borges Cutz  en estado de ebriedad, presuntamente sosteniendo relaciones sexuales en la parte trasera del Volkswagen Golf placas de circulación YZU-68-72.
Al ser descubierto Cohuó Huan, pretendió sobornar a los agentes con dinero, lo que no aceptaron, al ver eso comenzó con sus amenazas diciendo que tiene "muchas influencias" y que su amigo el alcalde panista de Dzoncahuich, Renán Alberto Cocom Verde lo ayudaría, lo que al final no sucedió.
El vehículo quedó a disposición de la comandancia municipal, al igual que las dos personas detenidas; ayer por la mañana un funcionario del Ayuntamiento de Dzoncauich acudió a liberarlos, pagando la multa correspondiente.   




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad