Sunday 04 de December de 2016
»Su víctima pudo escapar 

Sorprenden a plagiario en un cajero electrónico

Redacción      13 Apr 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Elementos de la policía preventiva arrestaron a un integrante de una banda que se dedica a secuestro exprés en Fresnillo, precisó el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde.

Una persona fue interceptada en el centro cuando se subía a su unidad por tres sujetos que lo privaron de su libertad y lo obligaron a darles la clave de acceso de sus tarjetas de débito y crédito.

El hombre, temeroso por su vida siguió las órdenes que le daban sus captores para no salir lastimado.

Por fortuna, en un descuido de los criminales, la víctima logró escapar salió huyendo pidiendo auxilio.

Un ciudadano que pasaba por la avenida Enrique Estrada se percató del hecho y auxilió al hombre y de inmediato marcó al Sistema de Emergencias 066.

Fue en cuestión de minutos que los elementos de la policía preventiva llegaron a dicha avenida y sorprendieron a uno de los malhechores cuando estaba sacando dinero del cajero, sus compañeros huyeron a pie con rumbo desconocido.

La persona secuestrada reconoció al detenido y fue canalizado a la Dirección de Seguridad Pública, a la espera de que en el Ministerio Público se dictamine su situación.

HUÍDAEn un descuido de sus captores, el hombre escapó de su propio vehículo, donde lo tenían retenido y pidió auxilio rápidamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad