Tuesday 06 de December de 2016

Sorprenden a un hombre robando

Redacción      10 Oct 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
Después de robarse un autoestéreo y pertenencias de un auto estacionado, un hombre fue sorprendido por policías preventivos que hacían un recorrido de vigilancia.

Los hechos sucedieron sobre las calles Analco y Laris, en la zona centro, a las 2:30 de la mañana de este viernes.

Al llegar a las mencionadas calles, los uniformados observaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia de los policías, se echó a correr rápidamente por las calles de la zona.

De inmediato, los efectivos siguieron al sospechoso que se echó a correr y en cuestión de minutos lo detuvieron calles más abajo.

Aunque intentó ocultarse debajo de una camioneta, los efectivos le seguían las pista a detalle y lo detuvieron de inmediato debajo de un vehículo en la calle Libertad.

El sujeto sorprendido es de complexión robusta, vestía playera color negro con estampado de la santa muerte en la espalda, al momento de su detención.

Al hacerle una revisión corporal, se le encontraron en la bolsa derecha trasera del pantalón tres desarmadores planos de diferentes tamaños.

Otro de los uniformados se trasladó al lugar donde inició la persecución y encontró varios artículos de valor ocultos debajo de una unidad y tirados en las banquetas.

Los policías encontraron un reproductor JVC para automóvil, una bolsa de lona con 17 discos de música y varios artículos que estaban regados en la banqueta y debajo de algunos vehículos.

El detenido y los objetos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno.

Las autoridades recorrieron la zona para saber de qué carros los había sacado, pero debido a la poca luz y a la falta de pistas optaron por retirarse y dar parte a las autoridades correspondientes para que se inicien las investigaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad