Thursday 19 de January de 2017

Sortean estancias en Paraíso Caxcán; consiga su boleto

Redacción      27 Dec 2013 23:30:56

A- A A+

Compartir:
Paulina Güero
gente@imagenzac.com.mx

El Gobierno del Estado de Zacatecas que encabeza Miguel Alonso sorteará 200 estancias familiares en Paraíso Caxcán para este fin de año.

Además, a cada familia ganadora se le entregará un cheque por valor de 10 mil pesos para hacer de su viaje un sueño hecho realidad.

La decisión de hacer el sorteo será con el objetivo de promover la convivencia entre los miembros de las familias zacatecanas, ya que estas conforman “los núcleos de la sociedad”, destacó el gobernador en conferencia de prensa.

Las familias con un máximo de seis integrantes podrán registrarse en las oficinas del Issstezac hasta las 3 de la tarde de mañana, día 29 de noviembre. Allí recibirán su respectivo boleto; el sorteo se realizará este 30 de diciembre.

El director del Issstezac, Víctor Rentería, agregó que los acreedores del viaje se darán a conocer en las mismas oficinas, donde se colocarán las listas de los afortunados ganadores, así como en la página web del Gobierno del Estado (www.zacatecas.gob.mx).

Al cuestionársele si esta decisión no compromete más las finanzas del instituto, Rentería aseguró: "Todo lo contrario; lo que buscamos es posicionar a Paraíso Caxcán como un enclave atractivo".


             Inocente palomita que te dejaste engañar…

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad