Friday 09 de December de 2016

Sospechan que diputado usó prestanombres

Los Reporteros      29 Jul 2014 20:40:02

A- A A+

Compartir:
En Pánfilo Natera
Colaboradores de Eliberto del Río Pinales sospechan que en la pasada administración de Pánfilo Natera, que encabezó el actual diputado Gilberto Zamora, se registraron deudas con prestanombres.

Uno de estos sería Manuel Álvarez Delgado, según la contadora Cristela Adriana Gallegos. Las deudas con estos presuntos prestanombres representa un compromiso de 1 millón 150 mil pesos.

La actual administración también denunció supuestos casos de aviadores y aumentos de salario
considerables en la última quincena del trienio anterior. “Hubo mala intención por parte de la administración pasada”, dice el regidor Manuel Montoya.

Por unos tragos
Vecinos del bar El Último Trago han exigido al gobierno de Mauricio del Real que reubique este “centro de entretenimiento”. La jurídica Érika Mauricio López busca elementos que faciliten la mudanza de esta cantina. Incluso, se ofreció apoyo de la presidencia para reubicar el negocio, pero no se ha llegado a un acuerdo. Dicen que Germán García Tovar, a quien relacionan con el establecimiento sin ser el propietario del bar, argumenta que “una cantina sin mujeres no es cantina”.

A aguascalientes
En Ojocaliente corre el chisme de que la exsíndica Georgina López Donlucas compró una mansión en Aguascalientes y todavía le alcanzó para estrenar un automóvil rojo.

Sin cobrarles
En el gobierno de Felipe Ibarra siempre se quejan por la falta de dinero. Y parte del problema se debe a que en Juchipila no se están recabando los impuestos contemplados, según el contralor Raúl Rodríguez Rivas. Y advierte que no se pagan permisos de construcción ni perifoneo y pide que valoren si ya de una vez condonan estos trámites.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad