Monday 27 de February de 2017

Sport Bar Santo Cabrito

Lucía López      18 Jun 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • El borrego al horno es la especialidad de la casa. (Imagen) El borrego al horno es la especialidad de la casa. (Imagen)
  • Todos los alimentos se preparan al momento. (Imagen) Todos los alimentos se preparan al momento. (Imagen)
  • Hay servicio de 7 de la mañana a 12 de la noche. (Imagen) Hay servicio de 7 de la mañana a 12 de la noche. (Imagen)
Imagen de


Con la mesa puesta me recibió , presentando un enorme chamorro a la leña, un humeante y bien oloroso borrego al carbón y una ensalada gourmet de excelente presentación y sabor.

Lo primero que se me vino a la mente fue: me encuentro en un restaurante de altura.

Conjunta un espacio amplio y bien decorado, un servicio profesional y una carta que incluye extraordinarios platillos mexicanos e internacionales, por mencionar algunos de los atributos que reúne Santo Cabrito, que se encuentra entre los restaurantes más prestigiados de la ciudad.

La dirección está a cargo de Salim Valdés Sabag, quien lidera un gran equipo de trabajo, que se distingue por su gran calidad en el servicio.

Todos los días a partir de la 7 de la mañana podrán disfrutar de un variado bufett, con fuente de frutas, pastelillos, carnes frías, jugos naturales y gran variedad de guisos que le harán comenzar su día de la mejor manera.

Los comensales son agasajados con platillos como el Santo Cabrito a la leña, servicio con cebollitas asadas, papa al horno, acompañado de frijolitos y guacamole, un platillo que hace feliz a cualquiera.

Qué tal un filete de salmón, con puré de papa y verduras torneadas, una excelente opción para disfrutar. ¿O se le antojan un unos camarones al ajillo con piña? o ¿un rib eye Angus de 700 gramos para complacerse en pareja?

Estas delicias las podrá disfrutar con una salsa molcajeteada que es preparada en su mesa, con la variedad de chiles y tan picante como lo decida.

El platillo poblano de tradición, el chile en nogada, es otro gran lujo que puede disfrutar, o bien con el célebre antojo que caracteriza a los jaliscienses: las tortas ahogadas en birote salado.

Un delicioso platillo, afamado entre los comensales, es el tuétano a las brasas; además son deliciosos los cortes, ensaladas, cremas y sopas, pastas, pescados y mariscos. Todo para que pueda consentir su apetito.

Su cava reúne gran surtido de vinos de mesa, con los que podrá acompañar su platillo cualquier día de la semana hasta la medianoche, en Paseo Díaz Ordaz 602, Colonia Centro, en el Hotel Baruk teleférico y Mina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.06
Venta 21.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad