Thursday 08 de December de 2016
»Los hermanos Tabares Almaraz pidieron ropa para pasar el invierno 

Su deseo, no sufrir por el frío

Jesús Murillo      11 Dec 2013 20:00:22

A- A A+

Compartir:
Los niños podrían pasar una gris Navidad.  (Nallely de León)
Los niños podrían pasar una gris Navidad. (Nallely de León)

Los hermanos Tabares Almaraz tienen la esperanza de que esta Navidad el Niño Dios llegue a su casa; no obstante, por la falta de recursos quizá pasen una fiesta gris y sin juguetes.

Griselda Almaraz, madre de Jorge Luis, de 3 años; David, de 2; y Jair, de 10 años, explicó que pasan por un momento complicado económicamente, por lo que es casi imposible que sus hijos reciban un regalo esta Navidad, muy a pesar de lo doloroso que sería ver a sus hijos tristes por no recibir un obsequio, como el resto de los niños.

Platicó que sus ingresos son muy pocos, pues su marido, Jorge Tabares, trabaja en una bloquera y su salario apenas les alcanza para comer y pagar la renta de la pequeña casa de dos cuartos en que viven, en la colonia Jaralillo, Zacatecas.

La mujer lamentó que Jorge frecuentemente se enferma de las vías respiratorias y, debido a que no tiene seguro, parte de los ingresos los destinan para pagar consultas y medicamentos.

Griselda, con una mirada de tristeza y llena de impotencia, manifestó que quizá esta Navidad no les alcance ni para una humilde cena.

Jorge, con su sonrisa infantil y alegre, dijo que le gustaría recibir ropita por parte del Niño Dios solo para pasar el invierno, pues a su corta edad es consciente de que este podría enfermarlo.

De igual forma, David y Jair expresaron que su mayor anhelo sería recibir ropa, antes que juguetes.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad