Saturday 10 de December de 2016

Sube matanza en el rastro

Redacción      29 Dec 2013 20:30:05

A- A A+

Compartir:
La supervisión en las carnicerías continuará esta semana a fin de verificar el control de calidad. (Cortesía)
La supervisión en las carnicerías continuará esta semana a fin de verificar el control de calidad. (Cortesía)
El gobierno municipal de Fresnillo, a través del del Rastro Municipal, reportó en el último bimestre del 2013, un incremento del 35 % en el sacrificio de ganado bovino y porcino.

Salvador Valle Lozano, administrador del inmueble, dio a conocer que desde finales de noviembre y todo diciembre se incrementó el trabajo en el sacrificio del ganado para el consumo de carne.

“Hemos tenido un aumento del 35% de matanza en animales que ingresan al rastro, ya que de 29 se incrementó a 40 animales sacrificados, tanto de res como de puerco, esto se debe al consumo de carnes durante este periodo bimestral del año”, indicó el funcionario.

Valle Lozano dijo que gracias a un excelente equipo de trabajadores y colaboradores, se ha logrado mayor organización en tiempo, pues prestan su servicio desde las 7 de la mañana a la 1 de la tarde para repartir el producto fresco.

Agregó que para la presente semana se espera que el incremento continué por el fin de año; informó que los verificadores revisan las carnicerías, para saber si la carne que se vende cuentan con su respectivo sello de calidad y lugar de procedencia para mejor control.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad