Sunday 04 de December de 2016

Suena Chicharito como reemplazo de Falcao

Notimex      26 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
MANCHESTER, INGLATERRA.- El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández suena para reemplazar a su homólogo, el colombiano Radamel Falcao, quien estará sin actividad en el AS Mónaco lo que resta de la presente temporada.

El equipo de la Liga de Francia no contará con el aporte de su goleador, y a falta de unos días para que cierre el mercado invernal de trasferencias (31 de enero) se da a la tarea de buscar un elemento que pueda suplir al colombiano.

El diario The Mirror dio a conocer que el conjunto monegasco piensa en la incorporación del Chicharito, quien supuestamente ya no se encuentra a gusto en el United ante la escasa actividad bajo el mando del escocés David Moyes.

“El delantero Javier Hernández es buscado por Mónaco como reemplazo del lesionado Radamel Falcao”, publicó el rotativo, en lo que podría ser un buen destino para el mexicano en busca de tener más minutos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad