Monday 23 de January de 2017

Sueña Isaac con un camión de volteo

Alejandro Román      11 Nov 2014 23:29:15

A- A A+

Compartir:
El pequeño ansía la Navidad. (David Castañeda)
El pequeño ansía la Navidad. (David Castañeda)
Las tradicionales luces de colores que se colocan en los arbolitos de Navidad, en las ventanas de las casas o en las calles, recuerdan la esperanza de esta época, pero no todos los niños tienen esta oportunidad.

Isaac Olivo Trujillo, a sus 4 años de edad, tiene la ilusión de ver en su hogar las brillantes luces de colores y les pregunta constantemente a sus papás: “¿cuándo va a llegar la Navidad a casa y por qué no ponemos foquitos en las ventanas o un arbolito?”.

“Se me desgarra el corazón de escuchar estas preguntas y no poderle cumplir a mi hijo este sueño”, asegura José Oliva, padre del menor y quien trabaja en una vulcanizadora en la comunidad Francisco I. Madero, en Zacatecas.

Recuerda que su crisis económica se originó hace dos años, cuando les robaron una vieja camioneta en un centro comercial de la capital, por lo que carece del dinero para comprarle un regalo a Isaac y menos para adornar la casa.

Por segundo año consecutivo, Isaac dibujó en su cartita al Niño Dios un camión de volteo llamado Chuk y asegura que este año se dormirá muy temprano en Navidad para que el Niñito no lo vea despierto y se vaya sin dejarle su regalo como el diciembre pasado.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad