Monday 27 de February de 2017
»Se queda fuera de las medallas 

Sufre Rusia por fracaso en hockey varonil

AP      19 Feb 2014 19:06:36

A- A A+

Compartir:
Finlandia eliminó a los locales. (AP)
Finlandia eliminó a los locales. (AP)
SOCHI, RUSIA.- Rusia se quedó sin el título que más anhelaba en sus Juegos Olímpicos de Invierno, ni siquiera con un podio.

El equipo masculino de hockey, el contingente de deportistas por el cual el país anfitrión cifraba sus principales expectativas, sucumbió el miércoles 3-1 ante Finlandia en los cuartos de final en Sochi.

“Estoy deshecho por dentro”, dijo Pavel Datsyuk, el centro de la selección rusa y astro de los Red Wings de Detroit en la NHL.

Los narradores de la televisión estatal rusa resumieron el sentir con frases que reflejan la agonía: “Todos estamos llorando... quizás algún día tengamos revancha, pero no con este equipo”, lamentó un comentarista.

El arquero finlandés Tuukka Rask fue un muro al rechazar 37 remates, mientras que Juhamatti Aaltonen, Teemu Selanne y Mikael Granlund aportaron los goles para fulminar la ilusión rusa de consagrarse campeón en Sochi, en el deporte que desvive al país.

Fue un final humillante para un equipo que sólo mostró chispazos de calidad en el hielo de la espectacular Arena Bolshoi, ya que sorteó la primera ronda a duras penas. También encajaron una derrota, tras una épica tanda por penales, frente a Estados Unidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad