Saturday 10 de December de 2016

Sufren Peralta y Guardado golpes en práctica

Notimex      21 May 2014 19:20:05

A- A A+

Compartir:
Todo quedó en un susto. (Mexsport)
Todo quedó en un susto. (Mexsport)
MÉXICO,DF.- Con 17 elementos concentrados pero 16 en la práctica porque Miguel Ponce trabajó por separado, el cuadro de Miguel Herrera continuó el miércoles los entrenamientos para buscar titulares, un estilo y no sufrir más bajas.

Cerca del final, Oribe Peralta cayó y requirió el ingreso del médico. Al final, un balonazo en las zonas blandas le sacó el aire pero continuó en la práctica, tal como sucedió con Andrés Guardado, quien durante la práctica también cayó por un golpe en el antebrazo.

Peralta reconoció que la lesión del Negro Medina dejó estelas de preocupación y la sensación de tomar precauciones.

“Hay un poquito de preocupación, pero (el golpe) no fue nada de cuidado y la verdad qué lástima por el Negrito, es un excelente jugador y una excelente persona”, mencionó.

“Vamos a tratar de apoyarlo, de hablar con él, de decirle que esté muy bien y que lo vamos a representar de la mejor forma”, aseguró Peralta.

El Tri abrió las puertas del Centro de Alto Rendimiento y como testigos hubo aproximadamente 200 representantes de los medios de comunicación, incluyendo algunos brasileños.

Al inicio de la práctica, los tres porteros trabajaron por separado, mientras el resto hacía ejercicios de fuerza, a excepción de Miguel Ponce, sustituto de Medina quien apenas se reportó y corrió por separado.

Tras un interescuadras completado por el auxiliar Diego Ramírez para formar dos equipos de ocho elementos, los jugadores disputaron una cascarita con Javier Hernández y Raúl Jiménez como porteros, durante el cual fueron constantes las muestras de buen ambiente.

”El ánimo está muy bien, todos nos llevamos muy bien y eso es lo más importante. Que un grupo esté unido”, agregó Peralta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad